ACTIVIDADES DE INGLÉS EN VERANO

Como ya sabéis de años anteriores, los colegios Maristas desarrollamos una importante actividad de formación en los idiomas. Dicha programación ha sido diseñada cuidadosamente para dotar a nuestros alumnos de una enseñanza diferenciada que les permita acceder de manera ventajosa al mercado laboral, donde los idiomas tienen gran relevancia.

De acuerdo con esta línea de acción, queremos también haceros llegar, a quienes tenéis hijos en 3º a 6º de Primaria, ESO y Bachillerato, la información sobre los cursos intensivos de inglés que estamos organizando para el verano con varias agencias.

   Circular completa formato PDF

 

Para toda la ESO: Programa de inglés en Irlanda e Inglaterra
Todos aquellos que estéis interesados en conocer con más detalle el programa de Irlanda e Inglaterra, estáis invitados a la presentación de los mismos el jueves 21 de febrero a las 17:15 horas en el auditorio.

Para 3º, 4º de ESO y Bachillerato: Programa de inglés en Estados Unidos 
Todos aquellos que estéis interesados en conocer con más detalle el Programa de Estados Unidos, estáis invitados a la presentación de los mismos el jueves 21 de febrero a las 18:15 horas en el auditorio.

Para 3º, 4º y 5º de Primaria: Campamentos intensivos de inglés en La Adrada (Ávila) y Valdebezana (Burgos). Y para 2º a 4º de ESO en Little Village (Sierra de Grazalema, Cádiz)
Todos aquellos que estéis interesados en conocer con más detalle los programas estáis invitados a la presentación de los mismos el martes 12 de febrero a las 17:15 horas en el auditorio.

Categoría: