El deporte nos mueve

La unión del movimiento del lema anual y el deporte dan forma a una Semana Cultural en la que todos los alumnos han podido aprender de una forma diferente

El mundo del deporte, a través de todas sus disciplinas, ha llenado los espacios colegiales. Aprovechando todas las posibilidades que ofrece el deporte como actividad, cada curso ha incluido en sus programaciones proyectos en los que trabajar los distintos estándares incluidos en cada asignatura.

La semana del 5 al 9 de febrero ha concentrado multitud de actos que fueron presentados el viernes 2 con una mesa redonda en la que presentaron su experiencia deportistas de la talla del gimnástico “Manu”, el brasileño “Cidao”, la levantadora de peso “Julia Martínez” o la jugadora de baloncesto “Cristina del Campo”, junto con el periodista Javier de Andrés.

Varias han sido las visitas recibidas de personas conocedoras de los distintos deportes. Aficionados y deportistas de élite han acompañado el aprendizaje de los alumnos con distintos talleres y exhibiciones como la de la levantadora de peso, Julia Martinez, o el clínic impartido por el Naturpellet Segovia de Primera División Nacional de Fútbol Sala.

No obstante, las actividades programadas se han visto alteradas por el temporal de nieve que hemos vivido durante la semana. Unos cambios que han provocado el aplazamiento, hasta el viernes 23, de las presentaciones de los proyectos trabajados y el tradicional acto final en el que el pabellón colegial acoge una síntesis de lo trabajado durante toda la semana.
 

   Ver galería de imágenes

Categoría: