Navidades Solidarias

Como cada año aprovechamos el Adviento para ir vistiéndonos de Navidad. Y eso, en el colegio, significa ponernos las mejores galas. Unas galas en las que lo que más brilla no es el espumillón o las bombillas. Lo que nos da luz es encontrar sentido en la figura de un Niño que se nos ofrece y que nos regala una ocasión más para crear un mundo más justo, más feliz y más de familia.

San Marcelino inició su obra, que ahora continuamos, soñando formar alumnos que fuesen portadores de Buenas Noticias. Por ello estos días nos cargamos de ganas de celebrar y las damos salida celebrando que el sentido de nuestra Navidad es convertir nuestro colegio, y a todos los que formamos parte de él, en transmisor de Buenas Noticias.

Por ello, este año, con las velas de Navidad colaboramos con la Asociación Pablo Ugarte en su lucha contra el cáncer infantil. Una manera de extender nuestra solidaridad que disfruta de la generosidad de nuestras familias como la Operación Kilo. Con ella también queremos acercar más Buenas Noticias a nuestros amigos de la Cruz Blanca, Cáritas o, a través de la Parroquia de San Eutropio de El Espinar, a Benin.

Que igual que ambientamos cada rincón de nuestro colegio y nuestros hogares, ese ambiente refleje nuestros deseos de vivir una Feliz Navidad queriendo hacer felices a los demás.

Categoría: