Ven y verás


“Ven y verás”. Ese fue el reclamo con el que el Coro Maristas Segovia nos reunió en el Teatro Juan Bravo para agitarnos con el compromiso de tocar nuestros corazones y mover nuestras conciencias. Y muchos son los que fueron, y todos los que fueron disfrutaron de un espectáculo en el que 50 voces, dirigidas por Álvaro Fraile, consiguieron crear una atmósfera de la que nadie pudo escapar. Música, movimiento y un mensaje: Eres parte de algo muy grande, tan grande que tiene que llegar a todo el mundo. Eres misión y entre todos tenemos que ser capaces de soñar un mundo mejor y poner manos a la obra para lograrlo.

Por ello “Ven y verás” es un proyecto que nace con fin solidario. Con el respaldo de la Fundación Edelvives, el coro aporta su grano de arena para apoyar a la ONG Sed como un instrumento de cambio más.

Podéis seguir disfrutando y colaborando haciéndoos con el disco que podéis conseguir en el colegio.

Con la presentación del CD continúan los actos de celebración del centenario de la presencia marista en Segovia.

Un placer ver el teatro Juan Bravo lleno de personas entregadas, un placer de concierto.

Un espectáculo que también fue una Acción de Gracias. Razón de más para agradecer a todos su presencia y participación, a la Diputación Provincial todas las facilidades, pero, sobre todo, para dar las gracias a Álvaro Fraile y a todos los chicos y chicas del coro por una experiencia inolvidable.
 

   Ver galería de imágenes

   Ver noticia en rtvcyl.es

Categoría: