Noticias

Deje en blanco todo. De lo contrario, el primer término seleccionado será el predeterminado en lugar de "Cualquiera".

EDUCAR PARA SER. CONVIVENCIAS CRISTIANAS ´17

Los últimos días, los alumnos de 3º y 4º ESO y 1º de Bachillerato han hecho un hueco en su marcha del curso para parar. O, mejor dicho, como reza el lema anual, para mirar hacia dentro y, desde ahí, moverse buscando el sentido de lo que hacen, de lo que sienten, de lo que viven.
3º, en Valseca, trabajando las claves de una vida plena y feliz. 4º, en Las Navillas, buscando asumir el control y las riendas de cada experiencia. 1º de Bachillerato recorriendo lugares que son testimonio de vida y entrega por el prójimo.

Vocación de servicio. Celebración día Montagne

Cada 28 de octubre la familia marista recuerda y celebra un acontecimiento esencial para ser lo que hoy es. Una obra educativa con cerca del medio millón de niños y jóvenes que, en todo el mundo, reciben una formación que busca sacar de ellos lo mejor posible y que trata de ayudarles a ser personas íntegras, bien formadas y comprometidas con un mundo mejor.

Venta uniformidad

Martes 24 de octubre
de 16:00h. a 18:00h.
(Cambio por festividad del 25 de octubre y 1 de noviembre)

El resto del curso:
Miércoles lectivos por la tarde de 16:00h. a 18:00h.

Semana Solidaria 2017. “La verdadera felicidad no cuesta dinero”

“La verdadera felicidad no cuesta dinero”


La solidaridad ha sido la protagonista de los últimos cinco días en la vida colegial marista. Con la intención de que ese protagonismo impregne toda la acción educativa y todos los días del año, la palabra solidaridad ha sonado con fuerza dentro de la comunidad educativa.

Primera asamblea de padres de Secundaria

Como todos los años os convocamos a todos los padres, madres y/o tutores de nuestros alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato a las asambleas de presenta¬ción del curso escolar 2017–2018.
Tendrán lugar en el auditorio de nuestro Colegio, a las 18:30 h. y según el siguiente calendario:

Primera asamblea de padres de Infantil y Primaria

Un año más comenzamos nuevo curso y os convocamos a todos los padres, madres y/o tutores de nuestros alumnos de Primaria a las asambleas de presenta¬ción del curso escolar 2017-18.
Tendrán lugar en el auditorio de nuestro Colegio según el siguiente calendario:

Páginas