Nuestro colegio

Somos centenarios

La ciudad de Segovia recuerda y agradece la labor educativa realizada por el colegio Marista durante su primer siglo de vida en una emotiva ceremonia.

Convivencia Tutorial

Avanzamos en Inglés

46 alumnos de Primaria ESO reciben las acreditaciones de Cambridge English que reconocen sus avances en Inglés obteniendo los niveles Flyers, KET y PET. La decidida apuesta del colegio por la formación en idiomas con la implantación del sistema AICLE (Secciones Bilingües de Primaria y ESO) y como centro preparador de Cambridge continúa dando frutos y mejorando el nivel de Inglés de nuestros alumnos.

4º de ESO. Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega

Desde el Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega, les informamos de la apertura del plazo de inscripción de la edición 2019-2020 del Programa, dirigido a alumnos de 4º de ESO de centros educativos españoles que deseen cursar 1º de Bachillerato en Canadá o Estados Unidos.

El Programa convoca un total de 600 becas para ambos destinos, 100 de ellas dirigidas a alumnos de la Comunidad de Galicia.

Llenamos la catedral

Con una sencilla y emotiva celebración, el pasado día 27 arrancamos los actos programados para celebrar el siglo de la presencia marista en Segovia. Y no podía haber mejor escenario para tan importante encuentro que la catedral de nuestra ciudad.

Primera Asamblea de Padres de Secundaria

Como todos los años os convocamos a todos los padres, madres y/o tutores de nuestros alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato a las asambleas de presentación del curso escolar 2018–2019.
Tendrán lugar en el auditorio de nuestro Colegio, a las 18:00 h. y según el siguiente calendario:

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA ALUMNADO

Se han modificado horarios del CLUB DEPORTIVO CHAMPAGANT

consultar circular

Celebración Centenario


En el colegio marista de Segovia “Ntra. Sra. De la Fuencisla” estamos de celebración. El pasado 16 de septiembre se cumplía un siglo del nacimiento de la primera obra educativa que cuatro hermanos maristas iniciaron en nuestra ciudad. Desde entonces han sido muchas las generaciones que se han ido formando en las aulas de un colegio que se ha convertido en un referente educativo.

Primera asamblea de padres de Infantil y Primaria

Un año más comenzamos nuevo curso y os convocamos a todos los padres, madres y/o tutores de nuestros alumnos de Primaria a las asambleas de presenta­ción del curso escolar 2018-19.

Tendrán lugar en el auditorio de nuestro Colegio según el siguiente calendario:

AYUDA DE LIBROS. PLAZO PARA PRESENTAR LAS FACTURAS

Se recuerda a las familias a las que les ha sido concedida la ayuda de libros, que el plazo para presentar la factura es hasta el día 25 de septiembre, en la secretaría del centro.

Páginas

Suscribirse a RSS - Nuestro colegio