2º de Bachillerato, un curso clave para seguir encauzando el camino del mañana. Un año para crecer, para disfrutar y para seguir dando forma a un camino que siga la llamada de la vocación.
Ese es el objetivo de las convivencias que del 14 al 15 de diciembre han llevado hasta Burgos a los más mayores del colegio. Viajar para encontrarse y para disfrutar de experiencias de vida de servicio. Dos días que han propiciado distintos encuentros con personas que han encontrado sentido a su vida desde el crecimiento interior y el trabajo por hacer del mundo un lugar mejor.
Entre los lugares visitados: la Fundación Atalaya, el Comedor Social San Vicente, Proyecto Hombre Burgos, la congregación «Jesu Comunio» en el convento de La Aguilera.
Queda mucho curso y queda mucho camino por delante. Así, dando pasos que permiten avanzar, los alumnos de 2º de Bachillerato, quieren seguir aprovechando cada momento, conociendo y conociéndose más, para continuar descubriéndose y decidiendo hacia donde dar el siguiente paso.