La Provincia Marista de Compostela continúa trabajando para que la educación de todos sus colegios mire, uno a uno, a cada alumno. Esa es la razón de ser del Plan de Atención a la Diversidad con mirada Inclusiva. Ser capaces de conseguir que todos los alumnos se sientan mirados individualmente, llamados por su nombre, conocidos y queridos. Un entorno creado para que cada alumno sienta la seguridad y la confianza en sí mismo y en su entorno, necesarias para, con las herramientas necesarias y el acompañamiento y guía de sus educadores, compañeros y familias, ir trazando un camino de aprendizaje y crecimiento constante.
Los educadores del colegio, junto con los del resto de la provincia, han recibido en la tarde de hoy una sesión formativa sobre el Plan de Atención a la Diversidad en el que la provincia llevan trabajando más de dos años y que, progresivamente, irá implantándose en todos los colegios.
Formación y aprendizaje constante para adaptarse y adaptar la educación a las necesidades de cada tiempo y de cada alumno.