La comunidad educativa ha vivido una intensa jornada en la que el hilo conductor de sus diversas actividades ha sido la celebración de la vida. La Navidad. Mayores y pequeños han tenido un encuentro en el que las clases se han hermanado de dos en dos para compartir experiencias y para realizar unas tarjetas que han entregado a las personas que se han ido encontrando en su camino hacia la iglesia parroquial de San Millán.
La misa de Navidad ha unido a todos los alumnos y educadores en torno al niño Jesús para cerrar una mañana que ha dado paso a la turronada. La fiesta continúa. Los grupos de gimnasia rítmica o teatro han hecho las delicias de las numerosas familias que han recuperado este tradicional momento de encuentro colegial. Un encuentro en el que, además de premiar a los ganadores del concurso de felicitaciones navideñas, también se ha vuelto a revivir el Belén viviente de 1º de Bachillerato.
Un día lleno de alegría y sonrisas y…, después de unos años diferentes, familias que han vuelto a poblar todos los espacios del que es su colegio.