Acaba una etapa..., empieza otra

Echando la vista atrás, el trimestre empezaba con tantas ilusiones como incertidumbres. Muchas dudas que hacían que los objetivos fuesen tan inmediatos que nunca se pudiesen olvidar. Tener cuidado, seguir el protocolo, lavar manos, mantener distancia, siempre con mascarilla, entradas y salidas escalonadas..., y, sobre todo, sin olvidar que nuestro fin es aprendier todo lo posible (y más en este año) y disfrutar de hacerlo. Y todo esto para poder seguir avanzando y creciendo día a día.

Pero miramos hacia atrás porque ya ha pasado el segundo trimestre. Llegamos a la Semana Santa y solo podemos sentirnos orgullosos y satisfechos del trabajo realizado. Gracias y enhorabuena a todas las familias por su compromiso y cercanía a las necesidades que se presentan día a día. También gracias a los alumnos por su autoexigencia y su saber hacer frente a la nueva realidad. Y gracias a todos los educadores por su multiplicarse para hacer frente cada día a algo nuevo, en cada momento a una necesidad diferente.

Cerramos el trimestre y podemos concluírlo haciendo un balance muy positivo por todo lo vivido. Sabemos que no solo depende de hacer las cosas muy bien y que nadie estamos libre de que la realidad nos dé un revés, pero..., no podemos por más que alegrarnos de cómo ha marchado esta segunda evaluación en el colegio. 

Ahora toca volver a coger fuerzas y..., disfrutar de lo que esperamos sea una ¡Feliz Semana Santa!

Categoría: