Ahora y siempre. Protagonistas del cambio

#mejoresolvidadas

Bajo ese lema el colegio da sentido al variado e interesante conjunto de acciones programadas para los próximos días. Una semana, que va del 10 al 13, que toma sentido en la búsqueda de formar nuevas generaciones concienciadas y comprometidas con la transformación del mundo en un lugar más justo y mejor.

Este año la idea principal que impregnará la labor desarrollada en el centro es la igualdad de género y el empoderamiento de niñas y mujeres. Ese es el hilo conductor de la exposición #mejoresolvidadas que podrá ser visitada durante toda la semana. Igualdad, algo tan necesario como urgente para lograr la construcción de ese mundo más justo. esde el primer día estará montada y lista para ser visitada por todos la exposición #mejoresolvidadas. 

De entre todas las acciones que se desarrollarán durante la jornada inaugural de la semana recordamos alguna. A las 9,10h. habrá una mesa redonda con el nombre "¿Somos realmente iguales?" a la que asistirán alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato. Poco después, a las 11,30h. tendrá lugar la presentación de "Promoción del talento femenino" a cargo María José Tapias (Cámara de Comercio), a la que asistirán los alumnos de 3º y 4º ESO.

 

 

Comenzamos nuestra Semana de la Solidaridad. El martes comienza la Semana de Solidaridad por la igualdad de género. No te pierdas la exposición #mejoresolvidadas realizada por los alumnos de secundaria donde visibilizamos a mujeres de todas las disciplinas. #SED #protagonistasdelcambio #ahoramaristas

Categoría: