El curso continúa

La realidad se impone y da totalmente sentido a los últimos lemas de nuestro colegio: "Ahora" y "Contigo, lo nuevo".

Nos toca vivir una realidad que se nos ha impuesto y que ha llegado por sorpresa. Un tiempo difícil al que hay que sobreponerse y que podemos aprovechar como una oportunidad de la que salir reforzados, aprendiendo de la generosidad, la responsabilidad y la capacidad de afrontar nuevos retos y dificultades. 

La marcha del colegio continúa, de una manera diferente, pero con su siempre presente objetivo de ser un ámbito de aprendizaje y, como queremos en nuestro colegio, de crecimiento y familia. Y eso es lo que más se echa de menos: el compartir, el acompañar, el sonreír, el abrazar... Todo eso que tenemos que saber revalorizar a partir de ahora. Pero también, ahora que tanto se habla de competencias, es una gran ocasión de demostrar que somos capaces de aprovechar todos los recursos que tenemos para seguir avanzando, aprendiendo, creciendo.

El curso continúa y, por ello, ya todos los profesores están en contacto con alumnos y familias. Toca organizarse y, siendo responsables, hacerlo en casa. La prioridad sigue siendo el alumno y su crecimiento y aprendizaje. Por ello se han establecido canales de comunicación diaria online para mantener la buena marcha de cada alumno en cada asignatura.

Gracias por el esfuerzo y la comprensión de todos y por todos los pasos que vais dando para normalizar una forma de vida y un estilo de aprendizaje totalmente nuevos. 

Categoría: