Fiestas colegiales 2016

Como cada año, el Colegio marista Nuestra Señora de la Fuencisla celebrará las fiestas colegiales en el mes de mayo.

Los profesores, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (A.M.P.A.) y los alumnos de 1º de Bachillerato hemos preparado un abanico de actividades que esperamos que sea del agrado de todos y que nos haga pasar unos días de muy feliz convivencia. Unas fiestas para toda la comunidad educativa, pensadas para el disfrute de nuestros alumnos, pero también para la diversión y participación de toda la familia. Todo está recogido en el programa que se entregará a los alumnos el miércoles 11.

Todos somos protagonistas de nuestras fiestas. Por eso queremos vivir ¡CONTIGO, LA FIESTA!, y a todos va dirigida la invitación y el deseo de unos días felices.

Concentraremos las actividades en los días 12, 13 y 14 de mayo, teniendo como colofón, el domingo 29 de mayo, con la tradicional eucaristía para toda la comunidad educativa en la que tendrán un papel protagonista los alumnos de 2º de Bachillerato, que cerrarán su estancia de estudiantes en el colegio recibiendo las tres violetas.

Por último, recordar que el jueves 12 finalizarán las clases de Secundaria a las 13:30. Por la tarde, a las 15:00 h., en las respectivas aulas, se entregará el pañuelo de las fiestas. Desde allí se trasladará cada grupo, con su tutor, al pabellón polideportivo para participar en el pregón de fiestas.

Desde el Equipo Directivo os animamos de nuevo a participar en todo lo que las fiestas nos ofrecen.

¡FELICES FIESTAS 2016!

   Circular completa formato PDF

   Milla Solidaria 2016 - Circular completa formato PDF

   Fiestas Colegiales 2016 - Vente a la paella

Categoría: