Jornada Científica

24 charlas impartidas por 24 mujeres científicas. Un intenso programa con el que el próximo lunes 17 de febrero todas las clases de Secundaria tendrán encuentros formativos con mujeres que han alcanzado el éxito en sus carreras profesionales dentro de distintos ámbitos en el campo de la ciencia. Una interesante actividad que llenará el colegio de conocimiento y de experiencia.

Aprovechando la reciente celebración, el 11 de febrero, del Día de la Niña y la Mujer en la Ciencia, el colegio sigue trabajando para poner en valor el esfuerzo y el talento por lo que cada uno es capaz de alcanzar. Personas muy capaces de lograr metas a las que llegan por su trabajo y no por su género o condición (https://www.youtube.com/watch?v=N45tehAL7jw&feature=emb_logo)

Con esta jornada dará inicio la Semana Cultural que irá del 17 al 21 de febrero. Cinco días para trabajar de manera diferente y potenciar distintas actividades y proyectos que acerquen a los alumnos al conocimiento de una manera más aplicada y práctica. Unas acciones de las que se seguirá informando.

 

Categoría: