Nos ponemos en Marcha..., de un modo diferente

Un año lleno de novedades, pero que mantiene la esencia de lo que somos y hacemos. Un curso que comienza lleno de ilusión. Marcha Segovia también se ha adaptado a la nueva realidad. Una realidad para la que el colegio ha ajustado todas las actividades a las restricciones que impuestas por la COVID19, buscando garantizar la seguridad de todos.

En Marcha se ha unido este objetivo a su labor fundamental de trabajar la educación no formal y acompañar a los jóvenes en su crecimiento. Se ha preparado con el curso con duidado y se ha extremado la atención a los detalles para poder trabajar y disfrutar en un entorno lo más seguro posible. 

Por ello, y ateniéndonos a las limitaciones y exigencias sanitarias marcadas por las administraciones, comenzamos el curso de forma muy distinta a la habitual. 1º y 2º de ESO (Amanecer), de momento tendrán que esperar. 3º, 4º y Bachillerato (Aventura y Camino) empezarán el próximo viernes, 22 de octubre, a las 16,00 h., de forma telemática desde casa. Otra prueba más de que en Marcha se sigue creciendo, aprendiendo y adaptándose a cualquier eventualidad.

Tenéis toda la información sobre cómo será la puesta en Marcha del curso en el siguiente enlace segovia@marchacompostela.org.

Categoría: