Puertas abiertas

Abrir las puertas. Querer que se vea lo que se es y lo que se hace. Eso es lo que pretende hacer el colegio. Ser un centro abierto, que reciba el aire que entra de fuera y que genere aprendizajes que preparen para salir y transformar la realidad.

Elegir centro es una decisión fundamental que necesita asegurarse de que se deja LO MÁS IMPORTANTE en buenas manos. Encontrar un lugar en el que sentir cómo se cuida la educación, la formación y el crecimiento de los más pequeños. Saber que colegio y familia van de la mano.

Ese abrir las puertas es el motivo de que, un año más, se vuelva a preparar un encuentro con todas las familias que quieran conocer el colegio y su forma de trabajar. La cita será mañana, 5 de marzo, a las 9,30 h. Una ocasión para que las familias puedan adentrarse en un lugar que quiere ganarse su confianza a través de lo que es. Viendo unas instalaciones privilegiadas, conociendo al personal implicado en la formación y crecimiento de los alumnos, disfrutando de la metodología y el trabajo que se realiza en las clases, sintiendo las sonrisas en los rostros de la familia marista.

Un ambiente familiar en el que aprender de diferentes maneras y en el que crecer en un entorno privilegiado, con unas instalaciones y medios materiales y humanos en constante innovación y adaptación. Todo para ayudar al crecimiento y formación de cada alumno.

Categoría: