Ssssss. Escuchar. Solo eso. Eso y..., disfrutar.

Llegan vuestros ecos, vuestras palabras, vuestros sonidos, vuestras voces... Eso llena de vida el colegio. Si el colegio es algo, es eso: Vida. Dais vida al colegio.

El canto de los pájaros, la risa de mi hermano, arcoriris, piscina, las flores, alegría, cuando mis abuelos me dicen que "soy la más bonita del mundo", familia...
Os dejamos aquí el vídeo que habéis hecho con todos esos sonidos y palabras que son especiales para vosotros. Disfrutad viéndolo y..., escuchándolo.

La riqueza que tenéis y sois cada uno hace que nos demos cuenta de la grandeza de María cuando escuchaba "desde el corazón". Porque ahí es donde llegan todos los sonidos que os gustan y lo que habéis enviado. Disfrutad de escuchar la naturaleza, el entorno y a cada una de las personas que nos rodean. Porque demostráis que cada uno sois necesarios e imprescindibles en el colegio.
Una primera semana de mayo para disfrutar y sentir desde el oído.

Gracias por llevar el colegio a vuestros hogares. Gracias por hacer que el colegio esté en cada una de vuestras casas y hacer que esté lleno de vida. 



Categoría: