Turronada'19. Viviendo la Buena Noticia

La Buena Noticia está cerca. Cada uno tenemos que ser portadores de buenas nuevas, de alegría. Y en eso es en lo que se convirtieron ayer los alumnos del colegio para toda la comunidad educativa que asistió a la turronada. Música, teatro, pasión, talento, ilusión..., fueron sus herramientas para dinamizar una tarde cargada de espectáculo. 

El coro colegial movió y llegó a un repleto auditorio cargado de ritmo. Intercalaron sus actuaciones con las de los distintos grupos de teatro del colegio. Unas interpretaciones que provocaron tanta reflexión como risa. Los pequeños de Primaria dieron su visión de la Navidad con "Los Reyes Magos se han cansado". "Ángeles S.A. La oficina del cielo" fue la propuesta de los mayores de esa etapa y 1º de ESO, para dar una vuelta a la real experiencia que debieron vivir aquellos protagonistas de nuestra historia de hace 2000 años. Por último los mayores de Secundaria nos ofrecieron "Una clase magistral sobre la Navidad"..., por si quedaba alguna duda.

Unos artistas menudos de edad, pero..., menudos artistas. Bajo la dirección de Álvaro Fraile llevaron el hilo conductor de una gran turronada a la que no faltaron los alumnos de 1º de Bachillerato caracterizados para representar un portal de Belén expectante ante la llegada de la Buena Nueva.

Categoría: