Un abrazo en el que cabemos todos

Un mayo celebrado. Un mes al que hemos dado sentido. Y con todo el sentido lo hemos vivido. Lo hemos celebrado. Cuatro semanas en las que hemos contemplado, escuchado, degustado y sentido desde dentro. Por eso, nuestro último gesto es un fuerte abrazo en el que cabemos todos. Gracias por esos abrazos compartidos.

Recibid con este que os enviamos nuestra gratitud y nuestro deseo de poder dárnoslo pronto. Cada miembro de la Comunidad Educativa es la razón de ser del colegio. Por eso, el abrazo tiene que ser enorme. Nadie puede quedar fuera de él.

Una comunidad viva es la que se siente unida. La unión es algo que tiene un especial significado en el momento actual. Este último gesto recoge el sentido que hemos ido dando al mes. Un sentido que solo se logra dar desde el encuentro con el otro. Sentir al otro como algo importante. Querer para el otro lo mejor. Como María.

Gracias por sentir y hacer sentir a cada uno como lo más importante. Recibid este abrazo compartido y en el que estáis todos y cada uno.

Pero la celebración continúa. El próximo sábado celebramos el día de San Marcelino. Cuando él soñaba..., nuestro colegio pensaba que "para educar hay que amar". Que el abrazo y la cercanía sigan siendo seña de identidad nuestra.

Gracias por este mayo. Feliz Junio.

#mariaconlos5sentidos


 

Categoría: