Un fuerte abrazo a todos

Llega el final de mayo, pero el celebrar con María no termina. Y queremos continuarlo de una manera muy especial. Cada una de las cuatro semanas anteriores hemos ido en compañía de María, recorriendo distintos momentos de su vida y sintiendo, a través de diferentes sentidos, la familia que formamos con ella.

Última semana y un nuevo gesto de amor. Porque María compaña a Jesús hasta el final. Nos acompaña a cada uno en cada momento. Toda vida por plena y feliz que sea, tiene momentos de dificultad. María siempre está. Nos resulta fácil entenderlo con la realidad que nos está tocando vivir. Por eso, es más importante que nunca mirar la vida con ilusión, escuchar a las personas con esperanza, oler la maravilla de la creación y saborear con intensidad cada momento.

Hemos disfrutado con cuatro sentidos y hemos guardado el momento final para uno muy especial: el tacto. María, la buena madre, siempre cercana, siempre atenta, siempre cariñosa. Eso es lo que echamos especialmente de menos, el contacto. Por eso, aunque estemos ya en la primera semana de junio queremos alargar nuestra celebración. Que no pare la fiesta. Hagámoslo con un último gesto que os proponemos y que queremos hacerlo coincidir con un momento muy especial para todos nosotros.

El próximo sábado, 6 de septiembre, celebramos el día de San Marcelino Champagnat. Y qué mejor modo de celebrarlo que haciendo eso que tanto añoramos y tanto nos apetece… Queremos fundirnos toda la comunidad (familia) educativa en un fuerte y gran abrazo. Eso sí, todavía será virtual.

Con ganas de sentir ese abrazo en el que os metemos a todos, os dejamos el vídeo en el que podréis ver un último mensaje, un nuevo sentido y ese reto final.

 

#mariaconlos5sentidos

Categoría: