65 alumnos maristas compiten y disfrutan del atletismo en la Jornada de Deporte Escolar.
Una mañana plagada de convivencia, diversión, superación y…, deporte en la que el colegio ha presentado equipos en categoría infantil, cadete y juvenil. Multitud de chicos y chicas desde 6º de Primaria hasta Bachillerato han disfrutado de una jornada perfectamente organizada por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Segovia en las Pistas de Atletismo Antonio Prieto.
Y, además de la diversión, los alumnos maristas han demostrado una gran capacidad competitiva al conseguir numerosas medallas en todas las disciplinas a las que se han presentado: Salto de longitud, salto de altura, lanzamiento de peso, 300 y 220 metros vallas, 80, 100, 800 y 1000 metros lisos y relevos 4×80 y 4×100.
Por equipos, igualmente han destacado los alumnos maristas alzándose en categoría juvenil con el campeonato y subcampeonato masculino y con el campeonato femenino. Las chicas en edad cadete han terminado subcampeonas y, en infantiles, el equipo femenino ha sido subcampeón y el masculino ha logrado el tercer puesto.
El primer objetivo, disfrutar del deporte y generar hábitos de vida saludable, se ha logrado con creces. Ahora queda seguir impulsando el objetivo a más largo plazo de conseguir que los chicos y chicas sigan disfrutando de la convivencia al aire libre, del deporte
y de querer integrarlo en su día a día