El colegio cierra su Semana de la Solidaridad con un multitudinario acto en el que toda la comunidad educativa celebra sus ganas de ayudar a crear un mundo mejor.
«La Tierra es vida, ¿la cuidamos? ha sido la expresión que ha ido resonando en todas las acciones realizadas dentro y fuera de las clases durante los últimos días. El trabajo realizado sobre el ODS 15 (Vida de ecosistemas terrestres) ha permitido reflexionar y tomar conciencia de las urgentes necesidades de nuestro entorno y de la necesidad de ser agentes activos que contribuyan al cuidado y mejora de nuestro mundo.
Unidades didácticas, sesiones de tutoría, hermanamientos, tardeo solidario, compromisos, exposiciones, Tutorías… Y por último el acto de fin de fiesta. El patio de arena testigo de cómo 800, entre alumnos, educadores y familias, han sincronizado sus pasos en un emotivo acto en el que, tras la lectura del compromiso de todos los integrantes de la familia marista de Segovia, se ha procedido a plantar tres árboles a los que cuidar y ayudar a crecer. Tres símbolos de lo vivido durante la semana a los que seguir en su crecimiento. Un espacio para anidar y bajo el que cobijarse demostrando que en el colegio, se está en casa.