Una etapa se cierra, pero se abre otra, la más apasionante. Es momento de que los mayores del colegio salgan al mundo a demostrar que están preparados para ser agentes transformadores de la realidad. Quedan por delante muchas nuevas oportunidades para formarse, para crecer y para ser aquello a lo que su vocación les vaya guiando.
Termina su etapa escolar en el colegio promoción que, de verdad, siente y demuestra que en Maristas «están en casa». Termina esta etapa, pero los Maristas de Segovia nunca dejará de ser su colegio, su casa.
El acto de graduación celebrado en el pabellón colegial, como acción de gracias, a servido para reunir a la familia marista que, orgullosa, ha visto crecer a esta generación de jóvenes hasta comprobar cómo, algunos desde los 2 y 3 años, han vivido un sinfín de experiencias, de encuentros, de aprendizajes, que les han ayudado a ser lo que hoy son. Una promoción preparada para llevar al mundo lo que han aprendido, para seguir aprendiendo, creciendo y mejorando su entorno.
Maristas de Segovia siempre será su casa. ¡Suerte en la EBAU!