El colegio, espacio de crecimiento. Aprender para la vida y que cada uno asuma las riendas del camino que debe seguir para dar forma a sus sueños. Cuatro personas muy vinculadas al colegio y con una gran experiencia en distintos ámbitos han compartido con 2º de Bachillerato parte de sus vidas. Cómo aprendieron, observaron, escucharon…, y crecieron dando forma a distintas trayectorias con los que han conseguido alcanzar sus sueños.
Álvaro Fraile, polifacético artista y cantautor que colabora en numerosas acciones con el colegio y la Provincia Marista de Compostela; Paula Conde, antigua alumna, optometrista en la actualidad, que comparte su tiempo prestando servicio como cooperante; Andrea Valbuena, escritora que nos ha acompañado en labores educativas como profesora del colegio; y Rui Pires, hermano marista, que ha dado sentido a su vida desde la vocación de servicio.
Cuatro testimonios que sin duda han calado en un alumnado que ve cerca el momento en el que deben asumir importantes decisiones sobre el mañana. Un alumnado, el de 2º de Bachillerato, que va dando forma a esa vocación con la que crecer y llegar a ser en plenitud.