Encontrar un lugar en el que sentir la confianza necesaria para dejar en él lo más importante. Conocer las personas que hacen sentir la seguridad de que se cuida y se busca siempre lo mejor para cada niño y niña. Tener la tranquilidad de que se está en buenas manos.
Elegir colegio es una decisión fundamental y de la que hay que estar seguro. Esa es la razón de que el Colegio Marista de Segovia tenga siempre abiertas las puertas para todas las familias que buscan el lugar en el que confiar la educación de sus hijos. Un lugar único tanto por su ubicación, en un entorno natural privilegiado de la ciudad de Segovia, como por sus instalaciones. Un equipo docente en constante formación que cree en la educación como acompañamiento para que cada alumno crezca día a día y alcance lo máximo siendo feliz aprendiendo. Un ambiente cercano y familiar de un colegio en el que se cree que solo se crece si se es feliz.
Varias son las familias que estos días están visitando por dentro el colegio para conocer cómo es y cómo se pone en práctica el modelo educativo marista que sitúa al alumno como el protagonista de su aprendizaje.
Todas las personas interesadas pueden acercarse al colegio a conocerlo http://maristassegovia.org/admisiones/
El periodo de presentación de solicitudes para elección de colegio estará abierto del 17 de marzo al 10 de abril.