Noticias

Deje en blanco todo. De lo contrario, el primer término seleccionado será el predeterminado en lugar de "Cualquiera".

Poner sabor y saborear la vida

Para saborear las cosas buenas de la vida y brindar juntos..., solo se necesita una mesa compartida.

Aquí tenéis el vídeo en el que están todos los momentos que nos habéis regalado. Momentos de sentarse a la mesa y disfrutar del compartir. Un hueco siempre disponible para alguien más. Una mesa preparada y un plato caliente. Gracias, familia.

Carta abierta del obispo de Segovia sobre la asignatura de Religión.

César Franco se dirige a los padres de alumnos animándoles, en tiempo de matriculación, a "educar a vuestros hijos según vuestras convicciones morales y religiosas". Su mensaje coincide con la puesta en marcha de la campaña "Me apunto a Religión" desde la Conferencia Episcopal. Una invitación a elegir, desde la responsabilidad, lo que se cree mejor para los alumnos buscando una formación integral y que haga crecer en la dimensión intelectual, personal y espiritual.

Llenamos el colegio de primavera

Dicen que lo importante de un aroma es la esencia. Y eso es lo que demuestra todas las imágenes que habéis compartido. Tienen esencia. Y, una vez más, comprobamos lo esenciales que sois cada uno para dar sentido al colegio. Habéis creado un entorno en el que "se respira bien". Ahora que las mascarillas parece que lo filtran todo, nosotros olemos, percibimos..., respiramos. Y, acogiendo los aromas desde dentro, nos sentimos unidos en la distancia. ¡Qué bueno es llenar los pulmones y sentir la vida que llega de cada uno de vosotros!

Oler. Sentir desde dentro

Cerrar los ojos, respirar profundo y..., sentir. Y hacerlo desde dentro para disfrutar de lo que nos rodea y de lo que tenemos en nuestro interior.

Me da en la nariz...

Tu mirada

Nunca dejes de mirar con esperanza. El mundo necesita tu mirada sonriente ahora más que nunca.

Gracias por todas vuestras miradas. Por acoger en vuestra mirada la grandeza de lo que nos rodea y por irradiar con ella una sonrisa que nos llena de ilusión y esperanza.

Aquí tenéis el vídeo con todas las miradas que nos habéis regalado. Gracias

Gracias, MAESTRO

EDUCADOR con mayúsculas. Hoy, nos felicitamos, junto con 42 generaciones de segovianos, por haber podido disfrutar de Jesús. Porque ese es el tiempo que Jesús ha dedicado a enseñar en las aulas de nuestro colegio, del que ya es una parte esencial de su historia. Ha sido una suerte de profesor, un lujo de compañero, una sonrisa de mano siempre tendida. 42 años de servicio desprendido y ejemplar en el que se entregado y que hoy alcanzan un más que merecido descanso.

Cierre de centros docentes y continuidad de actividades lectivas no presenciales

Contacto:

Los centros docentes no universitarios permanecerán cerrados,
salvo necesidades específicas necesarias para garantizar la continuidad de las actividades
lectivas no presenciales, manteniéndose las tareas y funciones no presenciales del
profesorado al objeto de garantizar la continuidad de su labor docente.

Páginas