El Colegio Maristas de Segovia ha recibido el Premio «Sello Real de Paños 2023» por su «labor realizada por Segovia». Estos galardones, concedidos por la Cámara de Comercio de Segovia, reconocer a todas aquellas empresas, instituciones, organismos, fundaciones o personas que hayan destacado en la promoción y el progreso de la provincia de Segovia.
Con estos premios, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Segovia, reconoce el trabajo realizada en el ámbito empresarial segoviano. A ellos puede optar cualquier empresa incluida en su censo. En cuanto a los galardones en la modalidad a la labor realizada por Segovia pueden ser premiadas aquellas instituciones, organismos, fundaciones o personas que hayan destacado en la promoción y progreso de la provincia de Segovia.
Además del colegio, ha sido también premiado por su «labor realizada por Segovia» el Teatro Juan Bravo.
Por su parte, la Cámara ha reconocido a Klein S.A. por su ‘excelencia empresarial’ y a la Fábrica de Embutidos La Prudencia S.A. como ‘empresa exportadora’.
La gala de entrega de los Premios ‘Sello Real de Paños’2023 tendrá lugar el jueves 21 de diciembre a las 18.30 horas en Zibá José María Eventos en Segovia.
Buena muestra de la importancia de este reconocimiento recibido por el colegio es la gran repercusión que los premios han tenido en los medios de comunicación locales: