Se cuentan con los dedos los días que quedan para cerrar una etapa que para los alumnos que este año han cursado 2º de Bachillerato comenzaba hace ya mucho tiempo. Han sido muchos años de vivencias, experiencias, aprendizajes, alegrías y superación los que comenzaban como niños a los que les costaba soltar la mano de sus padres en sus primeros días de Infantil. Un camino tan desconocido como ilusionante que les ha llevado a dejar huella en cada una de las etapas escolares que han cursado en el colegio.
Toda la comunidad educativa a querido acompañar en la tarde del sábado 21 a esta promoción que tenía su celebración en la iglesia de San Millán. Un emotivo acto lleno de recuerdos con el que las tres violetas o los incontables abrazos que recibieron marcaron, sin duda, su ser marista hoy y siempre en un futuro para el que se llevan preparando todos estos años.
Ahora queda la EBAU. Mucho ánimo a todos y que se puedan ir logrando los sueños de cada uno
Se abren las puertas de un colegio que siempre permanecerá abierto para todos y cada uno de ellos, porque ha sido, es y será su casa. Enhorabuena y a demostrar lo capaces que sois de mejorar este mundo.