En un protocolario acto, UNICEF ha hecho entrega al director Raúl Herráez del título que acredita el trabajo que el Colegio «Ntra. Sra. de la Fuencisla» hace en defensa de la infancia. Un reconocimiento que identifica a los centros que considera «referente en educación en derechos de la infancia y ciudadanía global” nivel 2. Un motivo de orgullo que valora la trayectoria en protección de la infancia.
El acto que se ha celebrado en el Monasterio de Ntra. Sra. del Prado de Valladolid ha reunido a una buena representación marista. Junto con el de Segovia, los reconocimientos han recibido los colegios de Salamanca, Palencia, el CCV de Valladolid y el San José de León, ponen de manifiesto la decidida apuesta y esfuerzo que la comunidad educativa marista hace por la defensa de los más pequeños.
Este reconocimiento que otorga UNICEF es un estímulo para seguir poniendo en el centro de la labor educativa del colegio el crecimiento sano y feliz de cada niño, joven y adolescente. Un motivo además de alegría al que se une comprobar cómo otros centros educativos segovianos como el CEIP Fray Juan de la Cruz o el Cooperativa Alcázar han alcanzado sendos reconocimientos de UNICEF.