El colegio es una etapa. Un paso detrás de otro. Un proceso constante de crecimiento y descubrimiento. 5 días, los que van del 13 al 17 de febrero, para descubrirse a sí mismo y, desde distintas actividades, testimonios y visitas, ser consciente de los siguientes pasos a dar.
La vocación, aquello a lo que nos sentimos llamados, es el hilo conductor de la actividad educativa de esta semana. Desde 1º de Infantil hasta 1º de Bachillerato todos los alumnos están realizando talleres en los que desarrollar distintas habilidades. Varias son las personas que se están acercando al colegio para compartir su experiencia de vida, su camino para descubrir el sentido que les ha llevado a ser felices con lo que hacen. También habrá lugar para encontrar ese sentido en diferentes visitas que se realizarán el miércoles 15.
Muchas son las materias que se trabajan en el colegio. Más son los sueños de cada alumno en los que se ve, dentro de un tiempo, llegando a ser alguien feliz y que alcanza sus metas en el mundo de la ciencia, el arte, las humanidades, la educación… Sueños con los que labrarse un futuro, ser feliz y hacer del mundo un lugar mejor