El Domingo de Resurrección ha terminado dando sentido a una Semana Santa vivida desde el recogimiento y la celebración. Y en esta Semana Santa, reconocida en Segovia como Bien de Interés Turístico Nacional, la Cofradía del Cristo con la Cruz a Cuestas y la Virgen de las Angustias, de la Asociación de Antiguos Alumnos ADEMAR, ha vuelto a ser una parte esencial, protagonizando alguno de los momentos más emotivos y significativos.
La Cofradía ha congregado a una gran cantidad de fieles a los que ha acompañado procesionando el Viernes de Dolores con la Virgen de las Angustias desde la Iglesia del Corpus hasta el colegio. El Jueves Santo, después del Vía Crucis por los Altos de la Piedad, el cambio de recorrido exigido por las obras no quitó emoción ni vistosidad a la conducción de las dos imágenes hasta la catedral.
El Viernes Santo la Cofradía se unió al resto de pasos recorriendo, desde la catedral, las calles de Segovia para regresar después al colegio.
Miembros de la cofradía también formaron parte de los actos y procesiones que abrieron y han cerrado la Semana Santa en el Domingo de Ramos y en la Pascua de Resurrección.
La Cofradía de Ademar, parte viva e indispensable de la Comunidad Educativa y de la vida colegial, continúa ayudando a hacer llegar el mensaje del triunfo de la vida a toda Segovia.