Nuestro colegio

100 metros de exposición para 100 años de Historia

Un eje del tiempo del primer siglo de vida del colegio ambienta los pasillos de secundaria.

Hablando en inglés

Estudiantes estadounidenses apoyan la formación en idiomas como asistentes de conversación.

Una parada por el planeta

El Colegio se une a las acciones que en todo el mundo reclaman medidas ante la emergencia climática

El pasado 27 de septiembre, el mundo se unió para elevar su voz ante una de las mayores urgencias globales como son los cambios que está experimentando el clima. En lugares de todo el planeta fueron numerosos los actos que tenían como objetivo exigir a los gobiernos medidas efectivas ante la emergencia climática. Esta crisis climática se considera en la actualidad el mayor reto al que se enfrenta la humanidad.

Menú Comedor OCTUBRE 2019

Nuevo horario tienda de uniformes y compra online

Primera asamblea de padres de ESO y Bachillerato

Un año más comenzamos nuevo curso y os convocamos a todos los padres, madres y/o tutores de nuestros alumnos de Primaria a las asambleas de presentación del curso escolar 2019-20.

Tendrán lugar en el auditorio de nuestro Colegio según el siguiente calendario:

Dando los primeros pasos. Convivencia tutorial

Estamos en septiembre pero…, el curso va lanzado. Y por ello, seguimos dedicando especial interés a poner bases sólidas sobre las que cimentar el curso que todos deseamos. Esa es la razón de ser de que encontremos un hueco en la primera semana lectiva de Secundaria para celebrar nuestra Convivencia Tutorial.

Una oportunidad de hacer grupo y soñar juntos un año escolar en el que poder compartir aprendizajes siendo capaces de generar un clima positivo en desde el que crecer y aprender junto a nuestros compañeros.

¿Interesado en EXTRAESCOLARES?

Todavía puedes apuntarte. Infórmate en portería.

   PROGRAMA EXTRAESCOLARES Curso 19/20 (formato PDF)

Primera asamblea de padres de Infantil y Primaria

Un año más comenzamos nuevo curso y os convocamos a todos los padres, madres y/o tutores de nuestros alumnos de Primaria a las asambleas de presenta­ción del curso escolar 2019-20.

Tendrán lugar en el auditorio de nuestro Colegio según el siguiente calendario:

COMIENZAN LAS CLASES

AHORA!!!

Hoy no es un día más. Y no lo es porque hoy es el primer día para empezar a conseguir todo lo que nos propongamos. Queremos que este curso sea un saber disfrutar de cada momento. Sacar provecho a cada día y que cada día sea una experiencia que merezca la pena.

Hoy se han abierto las puertas y todas las aulas de Infantil y Primaria se han sembrado de risas, de abrazos, de sueños, de ilusiones y…, por qué no de alguna duda o miedo que, en seguida, han empezado a desaparecer.

Páginas

Suscribirse a RSS - Nuestro colegio